EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN

Disponemos de una amplia exposición al servicio de nuestros clientes donde poder encontrar las últimas novedades en cocinas, armarios, puertas, herrajes, sistemas de apertura y almacenamiento, parquet, ect..

Nuestro personal especialista te aconsejará sobre los mejores materiales en cocinas, baños, carpintería y ferretería, ofreciéndote la mejor de las soluciones posibles entre las más de 80000 referencias de producto de nuestra base de datos.

Los mejores programas de creación de cocinas, optimización de corte y diseño en CAD están a tu disposición.

Además, si eres profesional del sector, en nuestra Oficina Técnica podrás tratar de manera integral tus proyectos, que desarrollaremos plenamente con los productos más adecuados a tus necesidades. Todo ello con la máxima efectividad.

Nuestros asesores se encargarán de repercutir el impuesto sobre el valor añadido a las características de nuestro trabajo efectuado. Lo que supone para usted una tributación efectiva y que no tenga que pagar impuestos de más, siempre controlando que la ejecución se ajuste a lo expuesto a la ley.

Le garantizamos el mejor servicio prestado por nuestros profesionales. Fusteria AMIDA está formado por un equipo altamente cualificado acorde a sus necesidades.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.